carnet1

tienda online

Mini-Convención - 20 de Noviembre

 

Hola, [email protected]
 
Hall of fameTodo preparado para el 20 de Noviembre. Y tenemos notición de los grandes...
 
Como sabéis, el Ayuntamiento nos incluyó en el Gavà Hall of Fame, el festival de grupos de versiones que desde hace un par de años se hace aquí.
 
Contaremos con la actuación de nuestros amigos sevillanos de Jethro Sur.
 
Pero ahora viene la noticia... Hace una semana y media escribí a Anderson para pedirle material para el sorteo. Esta fue su respuesta:
 
Haré los arreglos para que se envíen algunos artículos de la rifa.
Existe una pequeña posibilidad de que pueda ir al teatro de Gava y presentar yo mismo los premios del sorteo y firmar algunos autógrafos. NO para actuar, ya que tengo que tener una visado de trabajo oficial de España para hacerlo y no lo recibiré hasta finales de diciembre. Solo vendría de turista. No hay promesas, ya que tengo otros compromisos en esa época, pero podría venir el sábado para estar allí por la tarde. Lo mejor es que no les digas nada de esto a los demás, ya que no quiero que se decepcionen si no puedo hacerlo.
 
A final de la semana pasada me lo confirmó:
 
He podido liberar la fecha para su convención y he reservado mi vuelo.
Llevaré conmigo tal vez 20 camisetas firmadas, CD's, fotos y algunas otras cosas para la rifa.Debido a los requisitos de visado de trabajo posteriores al Brexit en España, no puedo actuar, ¡así que no me pregunten!
 
Así que ANDERSON ESTARÁ EN GAVÀ. ¡Espectacular! ¡Brutal! ¡Impensable!
 
Me ha costado mucho callármelo, pero, hasta que no me he reunido con el Ayuntamiento y no hemos realizado la reunión de la Junta para cuadrar todo, no podía asegurar nada... Ahora, una vez podemos empezar a publicitarlo, me gustaría que os sintiérais orgullosos de nuestra Asociación. Si cuando empezamos con ella nos hubieran dicho que Anderson nos tendría la consideración que nos ofrece de un tiempo a esta parte, no nos lo hubiéramos creido.
 
Como él dice, no va a poder tocar por el tema del visado. De hecho, hoy se ha suspendido el concierto que tenía que dar en Sevilla el 16 de diciembre... Pero su presencia en el escenario entregando los premios del sorteo es una pasada.
 
Os comento otras cosas:
  •  El concierto será en el Espai Maragall (Passeig de Joan Maragall, 11 - Gavà)
  •  El aforo es de 534 butacas numeradas (100% de capacidad)
  •  El horario será de 19 a 22:30h
  •  La apertura de puertas será a las 18h.
  • Al ser un teatro y espacio cerrado, el Ayuntamiento obliga a poner entrada. Hemos puesto el precio mínimo: 7€ en taquilla (5€ con compra anticipada). El 100% de la recaudación, el Ayuntamiento lo da a nuestra Asociación.
Para que no haya malentendidos: ANDERSON NO PUEDE TOCAR PORQUE CON EL TEMA DEL BREXIT NECESITA UN VISADO DE TRABAJO Y NO LE LLEGARÁ HASTA FINAL DE AÑO.
 
Go to top